viernes, 19 de junio de 2009

Reflexiones sobre el terrorismo.

Lo han vuelto ha hacer. Los “valientes libertadores” han vuelto a matar a una persona en nombre del "pueblo vasco”. Con este atentado le han dejado bien clarito al nuevo Lehendakari imperialista español, que intenta imponer el yugo de la opresión de España sobre el nacionalismo vasco, que no podrá con ellos.

Pues bien asesinos de pacotilla, os tengo que hacer dos pequeñas apreciaciones. La primera es que: La mayoría del pueblo Vasco no esta con vosotros y por ello ha desalojado del gobierno a los partidos nacionalistas y la segunda: Los españoles nunca claudicaremos ante vuestras fechorías y utilizando las leyes y el estado de derecho os derrotaremos.

Aunque era previsible, por el cabreo que llevan los nacionalistas por no poder seguir “chupando de la teta” gubernamental, este atentado nos ha pillado de sorpresa a todos.
Por la más que brillante actuación de los cuerpos y fuerzas del estado en contra de la banda terrorista ETA y su entorno, nos habíamos empezado a creer que podía llegar el día en el que pudiéramos vivir en paz. Pero hoy nos hemos despertado de ese sueño de la peor manera con la muerte de un paisano, cuyo único motivo para ser elegido ha sido no compartir el ideario fascista y xenófobo de ETA donde todo el que no piense como ellos, aunque sea mil veces mas vasco que ellos, no merece vivir.

Dicho esto, quede aquí reflejado mí mas sincero pésame a la familia y compañeros del Policía Nacional D. Eduardo Antonio Puelles Garcia, que ha fallecido a consecuencia del deplorable atentado cometido hoy en Arrigorriaga, provincia de Vizcaya, por la banda terrorista ETA.

1 comentario:

  1. Hay que ser muy necio para pensar que pueden derrotar al pueblo español con atentados. Así jamás conseguirán la independencia, solo más dolor y más odio.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con educación y respeto

Gracias

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba