sábado, 31 de octubre de 2009

Reflexiones sobre Venezuela


A nuestro “Amigo “Chávez se le apagan las luces. No es que ya no sea inteligente, cosa que no ha sido nunca, si no que el 70% del país se le queda a oscuras día si y día también.

Esto, que por supuesto es debido al derroche del consumismo capitalista y no a que no ha invertido ni un duro en la modernización de sus instalaciones, esta produciendo grades daños económicos a los ciudadanos de Venezuela que ven como con cada apagón se averían sus electrodoméstico, pero a Chávez eso ni “prin”, como el tiene todo el presupuesto de Venezuela para comprarse otros…

“Amigo” Chávez. Esta muy bien, eso de que pienses en reducir el consumo de agua y electricidad en tu país, es un gesto que te honra, pero: La solución para que llegue el agua y la luz a las zonas pobres de tu país, cosa esta de la pobreza que no entiendo muy bien, cuando tienes una de las mayores reservas de mundo de petróleo, seria que invirtieras un poquito en la mejora de tus infraestructuras y que en vez de ir regalando el petróleo de todos los venezolanos y de intentar que todos los países de Latinoamérica se conviertan al “socialismo”, dieras de comer a esa parte de tu pueblo que se te esta muriendo de hambre dictador de pacotilla.

Un saludo para el pueblo Venezolano, en espera de que ese payaso que tenéis como presidente caiga pronto.


Alo presidente, un saludito de todos los españoles...



P.D: La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.. Esta cita le viene que ni pintada al Chávez...

martes, 27 de octubre de 2009

Reflexiones sobre los asalta caminos de la DGT

De nuevo Curro Jiménez y el Algarrobo se hechan a los caminos españoles, para asaltar a los pobres conductores que pasen por ellos.

Con la ya desgastada excusa de que “se hace por nuestra seguridad”, el negocio de las multas de trafico se ha convertido en uno de los principales medios de recaudación para las arcas estatales y para los bolsillos de los asalta caminos del tricornio. El echo es, que si esto sigue a este ritmo, el negocio de las multas se pondrá por encima del tráfico de drogas en movimiento de dinero, pero con la diferencia que este es "legal".

Si no estábamos ya bastante jodidos con el machaqueo de impuestos de este gobierno, ahora nos van a colocar un nuevo tipo de radar, (de tramo), para que nadie se escape sin pagar el peaje de paso por las carreteras españolas.

Lo de excusa desgastada lo digo, por que solo uno de cada cuatro radares está situado entramos de riesgo elevado, lo que hace que sea insostenible el discurso de la DGT de que lo hace por la mejora de la seguridad vial.

Lo que haría que mejorara la seguridad vial es una mejora real de nuestras carreteras, con una mejor señalización y la erradicación de los puntos negros. Erradicar, significa eliminar, lo digo para aquellos inútiles de la DGT que no sepan su significado y que piensan que poniendo un cartel que diga “punto negro”, esta todo solucionado.

Una vez más, podemos ver como nuestro gobierno, sea de derechas o de izquierdas, juega con nuestras vidas por dinero importándole bien poco nuestra seguridad.

Para terminar les daré un ejemplo:

¿Saben ustedes, que la DGT, puede llegar a gastarse más dinero en señalizar con un cartelito, poner un radar y una cámara de seguridad para proteger el radar en un punto negro, que lo que valdría hacer ese tramo nuevo para evitar más muertes?… Saquen sus propias conclusiones.
............................................................................................................................................................
Pd: 29-10-09: Lo último de la hipocresía de este gobierno, viene reflejada por las declaraciones del ministro del interior, un tal Rubalcaba, que dice que la DGT no sanciona por placer.

Claro que no señor ministro, lo hace por dinero

jueves, 15 de octubre de 2009

Reflexiones sobre la pirateria

Les voy a contar un cuento:

Había una vez un tiempo lejano donde los “reyes de la mar” hacia y deshacían a su antojo. Barba-Roja, Barba-Negra, Morgan, robaban, mataban y saqueaban en los siete mares.

Pues bien, ahora les cuento el mismo cuento 300 años después, donde unos nuevos Jack Sparrow, Will Turner y compañía, en moreno, a bordo de unas nuevas mini perlas negras, se burlan una y otra vez del comodoro Dorinton, dicese de almirante español que dirige nuestra “flota” en Somalia, y secuestran nuestros barcos, a cambio de un gran botín.


Es curioso como esto del botín es lo único que ha cambiado en estos tres siglos, ya que ahora lo quieren en Euros en vez de en monedas de oro y depositado en una cuenta de las Islas Caimán, en vez de enterrado en una isla desierta.

Lo peor de esto, es que somos los únicos tontos que pagamos estos rescates, el resto de los países, utilizan a su ejército para liberar a los secuestrados o para darles caza, captura y en algunos casos destrucción cuando ya habían liberado a los secuestrados, ya estén en la mar o en tierra firme.

Además, en esta ocasión a parte de la millonada que nos piden por liberar a nuestros compatriotas, tenemos que aceptar el chantaje a nuestra justicia por parte de los secuestradores, que nos exigen que liberemos a los dos piratas detenidos en esa zona.

Como somos expertos en meternos en Jardines ajenos, no solo interceptamos a dos piratas en aguas internacionales, si no que además le pagamos un viaje a España, nos gastaremos un pastón en darles un juicio justo y después los mantendremos a la sopa boba en una de nuestras cárceles, que para ellos es como estar en un hotel 5 estrellas en su país. ¿ES QUE SOMOS TONTOS O QUE?. ¿Que no tenemos ya bastante problemas en España, para traernos dos más?…

Visto lo visto, si los secuestradores matan a un solo marinero español la responsabilidad será únicamente del gobierno, que una vez más ha estado lento en su reacción y ha permitido que cuatro matados estén poniendo en peligro a 36 compatriotas.

Por si la Sra., ministra esta demasiado ocupada con la manicura y no se ha leído los informes del alto mando Español, le diré que nuestras fuerzas especiales están entre las mejores del mundo, que las fuerzas de intervención rápida de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, son mejores que las de cualquier otro país y que les costaría bien poco el tomar ese barco y liberar a los secuestrados. Pero supongo que como siempre permitiremos que se salgan con la suya y quedaremos una vez más en ridículo ante todos, dandole más "alas" a esta gentuza, que sabrá que puede secuestrar los barcos españoles sin peligro.

¿Que hará el gobierno Socialista si matan a algún conciudadano nuestro?. ¿Tomará represarías o seguirá dando dinero a Somalia para que los piratas se compren mejor equipo y nos secuestren mas barcos?. Siento ser tan cabrón, pero conociendo el talante del Zapatillas, seguro que adopta la segunda opción…

miércoles, 14 de octubre de 2009

Reflexiones sobre un país en decadencia

No hace falta ser un genio, para ver que nuestro país ha entrado en decadencia, tanto moral como social. Solo se tiene que ver diez minutos de cualquier telediario, para sentir lastima de a donde hemos ido a parar y creo que solo necesito ponerles dos o tres ejemplos para que sepan de que les hablo:
Los casos de corrupción política, que nos están llevando a parecernos más a una republica bananera que a un país de la unión europea.
La violencia de género, donde lo que eran casos de violencia machista aislada, está tomando cifras de genocidio.
La crisis económica que nos esta llevando a la ruina y que más de un 25% de los españoles de la clase trabajadora, no pueda llegar a fin de mes, deba más de un mes en la letra de la hipoteca o lo que es peor, tenga que pedir comida en los albergues españoles.

Mientras tanto, nuestro gobierno tira nuestro dinero a diestro y siniestro, dando prestamos sin posibilidad de recuperarlos a otros países, regalando el dinero a los bancos para que aumenten las primas de sus directivos, o haciendo viajecitos a Washington, para comprometer más tropas españolas en Afganistán, esta vez guardias civiles, como si este país se lo pudiera permitir. Sr. Zapatero, QUE ESTAMOS EN LA RUINA…

Sinceramente creo que gran parte de la culpa de esta decadencia moral, la tiene la justicia, o mejor dicho, la falta de justicia en España. Los jueces en huelga, las fiscalia solo dedica a desprestigiar al PP, como si ellos solitos no se desprestigiaran lo suficiente y lo peor de todo es que delinquir sale barato. En este “puñetero país”, ni dios devuelve un Euro de lo que roba, todos los asesinos están locos o consumían drogas en cantidades industriales, la pedrastia, las estafas a los ancianos, la violencia domestica, la violencia gratuita de nuestra juventud, hacen que este país haya pasado de la represión al más puro libertinaje, sin pasar ni disfrutar de la verdadera libertad.

¿A dónde llegaremos de seguir así?, me veo como en el lejano Oeste paseando por la calle armado hasta los dientes y matando a alguien por que me ha mirado mal…

martes, 13 de octubre de 2009

Reflexiones sobre la patria

Parece ser que en este país, nos empeñamos en seguir con lo de las “dos Españas”. Esto que parecía haber desaparecido ya de nuestras “memoria histórica”, vuelve a repetirse, como el ajo, una y otra vez.

Si no fuera porque parece imposible que sean tan pesados, yo diría que siempre son los mismos 4 folloneros los que sacan estos temas del baúl de los recuerdos y los airean, seguramente con la intención de sacar alguna tajada de ello, ya que los únicos que algo podían reivindicar sobre este tema, ya han fallecido o están a punto de hacerlo y seguramente lo que menos les preocupa es el pasado y si el cobrar un poquito más de pensión a final de mes.

Que en España sufrimos una dictadura que duró 40 años lo sabemos todos los que tenemos más de 35 años, por que los de menos ya no la conocen ni por la escuela, con lo que revivir los fantasma ya no tiene ningún sentido social.

Con esto no digo que una persona no tenga derecho a buscar a sus familiares desaparecidos, o que tenga derecho a recuperar sus cuerpo de la cuneta donde unos mal nacidos los enterraron. Pero de eso a que en este país intentemos borrar de su historia esos 40 años de dictadura va mucho, de eso a que una persona que lleve una bandera Española se le tache de facha va mucho, de eso a que unos incapacitados culturares abucheen el himno nacional va mucho… Os recuerdo señores creadores de la ley de memoria histórica, que un pueblo que olvida su pasado, es un pueblo que una y otra vez repite sus errores. ¿Qué os da tanto miedo de pasado que no queréis que se sepa?...

Lo último que se han sacado del tintero es que se elimine el lema de “Todo por la patria” y se sustituya por “Todo por la democracia”.

Pero vamos a ver: ¿Es que no hay otra cosa con la que perder el tiempo en España, que esta tontería?, ¿Tenemos que dedicar parte del ya maltrecho presupuesto de defensa a sustituir los cartelitos de los cuarteles, en vez de comprar mejores brindados para evitar que nuestros soldados muera en la misiones humanitarias en el extranjero?, ¿los muertos de uno y otro bando se van ha sentir mejor por ello, o se estarán revolviendo en sus tumbas al ver como corrompemos los ideales por los que ellos dieron su vida?.

Que solemne estupidez...

jueves, 8 de octubre de 2009

Reflexiones sobre la prostitución en España

Es curioso que cuando algo esta muy liado o descontrolado se le compare con una “casa de putas”, sobre todo teniendo en cuenta que es un negocio que mueve mas de 18.000 millones de € al año en España, con lo que seguramente se le podrá calificar de muchas maneras pero nunca descontrolado

Nuestro país, como siempre arcaico e hipócrita, solo piensa en esconder como vergonzoso el oficio más antiguo del mundo, pero por mucho que no les guste a estos “progres” de pacotilla, la prostitución está en el día a día de nuestras ciudades.

Lo que no entiendo muy bien, es el porqué el gobierno socialista se empeña en penalizar la prostitución y no en regularizarla como se está haciendo en la mayoría de los países europeos. Por qué se empeña en machacar a los trabajadores con más y más impuestos y deja sin cotizar a un grupo social que en ciertos niveles, podrían llegar a cotizar más que cualquier otro empresario español y con ello también se colaboraría a la incorporación de estas personas en negocios legales, donde se pudiera requerir sus servicios fuera de la vía publica y con todas las garantías sanitarias pertinentes.

¿Es esto tan difícil?, o es que a los degenerados que nos gobiernan, (vean si no el ejemplo de Palma o las orgías del Bigotes), les da más morbo si es ilegal…

Señores sociatas y peperos del gobierno: Menos irse de putas a cuenta de la Visa estatal y más afrontar los problemas del día a día de unos ciudadanos españoles/as que se ganan el pan con su físico y que quieren ejercer su labor de una forma legal y regulada.
Si quieres mas información a favor de la legalización de la prostitución pincha: aquí o aquí
Si lo que prefieres es información sobre el porque tiene que seguir siendo ilegal pincha: aquí o aquí

miércoles, 7 de octubre de 2009

Reflexiones sobre las compañias aéreas

Hoy nos desayunamos con la noticia de que la compañía aérea Iberia, nos quiere cobrar un mínimo de 15€ por llevar una maleta. Y hasta 100€ por la segunda, siempre que el billete se compre con antelación por Internet.

Que esto lo intente una compañía como Ryanair, que quiere que los pasajeros vayan de pie en sus aviones o que te cobra por ir al baño y encima exige sumas multimillonarias a las comunidades por mantener vuelos a sus aeropuertos, ya nos parece hasta normal, pero que lo haga la compañía Bandera de nuestro país y que, no nos olvidemos, fue publica y se hizo grande con el dinero de todos, me parece cuanto menos una burla a los que, algún día, aspiramos a tener Vacaciones y poder montar en avión.

Supongo que lo próximo será que los pasajeros lleven un litro de carburante para poder volar, o hacer un autoservicio con máquinas expendedoras de bebida y así se ahorran a las auxiliares…

viernes, 2 de octubre de 2009

Reflexiones sobre Madrid 2016

Una vez más nos quedamos en el camino, pero tarde o temprano lo conseguiremos.








Ánimo Madrid

jueves, 1 de octubre de 2009

Reflexiones sobre el día a día de la crisis en España

El dicho de que: “El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer”, es algo que se podría aplicar a mi persona en todos los puntos de mi vida, si no fuera por que yo si que tengo muchas cosas por hacer que, una y otra vez, se quedan pendientes por el dichoso trabajo de marras…

Como el que no se consuela es por que no quiere, encima de estar fastidiado por vivir para trabajar, tengo que estar contento y dar “muchas gracias a dios”, por tener curro y que además me paguen a final de mes, aunque me racaneen las horas extras, con aquello de que: “hay que mirar por la empresa”. Esto es lo que me dice mi jefe, mientras el disfruta de su coche de empresa, su Visa de empresa y sus beneficios a final de año.

Lo mejor es que si no tenía bastante con esta situación maravillosa de vivir para trabajar por cuatro duros, donde la hipoteca se come el 60% del sueldo, y donde el coche, la luz, el agua, el teléfono, el comer y el vestirse, se lleva otro tanto de mí ya corto salario. Ahora mi querido gobierno ha decidido que yo, “el currante de a pie”, tengo que aguantar sobre mis espaldas el peso de la crisis económica, generada por los grandes capitales que jamás me dieron nada cuando en los tiempos de las vacas gordas tenían sustanciosos beneficios, pagando más impuestos cuando vaya a “llenar” la cesta de la compra, que al fin y al cabo es el único vicio que me queda.

Yo no lo veo justo, pero como siempre mi opinión cuenta menos que la del gran capital que puede chantajear al gobierno de mil y una maneras, consiguiendo de este mal llamado “gobierno social”, que para ellos no aumente ni un Euro los impuestos y que a los currantes nos quiten los 400 €, nos aumenten el I.R.P.F y paguemos 2 puntos más de I.V.A, cuando compremos un Brick de leche para dárselo a nuestros hijos…

¡Viva el gobierno Socialista!...

P.D.: Cada vez tengo más claro que después de sufrir al zapatillas, el gobierno de Aznar nos va ha parecer bueno y todo. Ver para creer…
Nota: Por si no teníamos bastante con la subida de impuestos, ahora el gobierno ha encontrado un nuevo modo de vaciar nuestros bolsillos. Cuidadito que los "asalta caminos" con tricornio que van a por nosotros...
Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba