jueves, 11 de febrero de 2010

Reflexiones sobre los rojos y los fascistas

Que ha estas alturas todavía haya personas que piensen que existen dos Españas, me parece una solemne tontería. Esto que todos los españolitos de “a pie” lo dábamos por enterrado en el valle de los caídos, no deja de salir una y otra vez a la luz publica por la pesadez de cuatro señores que le quieren sacar rentabilidad a los muertos.

Siguiendo en este sendero, ahora intentan erradicar la religión de la vida española, llegando a rozar en algunos casos el más estrepitoso ridículo. Muestra de ello es la noticia que salta hoy en algunos periódicos sobre la petición del colectivo de juristas: “Asociación preeminencia del Derecho”, de quitar el Cristo de Monteagudo, una enorme figura de un cristo con los brazos abiertos, parecida a la que existe en Río de Janeiro y que hace que Monteagudo sea conocido en toda Murcia y gran parte de España.

No seré yo, ateo convencido, el que le importe la retirada de todo tipo de símbolos religiosos, pero una cosa es retirar un crucifijo de una clase de párvulos y otra, tirar un monumento que da publicidad a una pedanía de la ciudad de Murcia. ¿Qué mal ha podido hacer esta estatua, como tantas y tantas que se están retirando de las avenidas y plazas españolas?. Simplemente recordarles a algunos, que por culpa de los ideales que les dan de comer lucharon padres contra hijos y hermanos contra hermanos.

Lo peor de esto, es que estas personas no han aprendido nada de aquella atrocidad, intentando borrar la historia que no favorece a sus intereses y como todos aquellos que ignoran su historia, cometen una y otra vez los mismos errores que llevaron a las dos Españas y a aquella aberración que fue la Guerra civil española.

Paisanos, no dejéis que os cuenten una historia sesgada como intenta aquellos que se autoproclaman demócratas y que igual que hicieron los fascistas del pasado, intentan imponer su verdad sobre la del resto, aunque esta verdad será solo un engaño adornado para favorecer sus intereses frente al de la mayoría.

Si, a un estado laico, donde se respete la libertad religiosa de todo el mundo. Si, a un estado donde se respete la memoria histórica de todos. Si, un estado donde todo el mundo pueda opinar sin miedo a que haya alguien que tache sus ideas con uno u otro adjetivo despectivo y donde todos podamos convivir en paz construyendo nuestro futuro sin destruir nuestro pasado.

martes, 9 de febrero de 2010

Reflexiones sobre las manias persecutorias del PSOE

Zapatitos: Abuelito González, abuelito González, que el PP me esta desprestigiando.
Abuelito González: A ver “atontao”. Si no quieres que te desprestigien cállate la boca, que cada vez que hablas la cagas…


Esto es lo que ha podido pasar estos últimos días en moncloa, tras la noticia dada por Pepiño de que hay una campaña internacional judío masónica contra el gobierno de zapatitos, ya que toda Europa al unísono le esta diciendo lo tonto que es.
Pues bien señor Pepiño, si toda Europa le dice que es tonto, por algo será. Es decir: QUE ES TONTO y no hay que buscarle mas excusas, ni intentar poner el ventilador y salpicar la mierda a los demás, ni por supuesto poner como culpable al inútil de Aznar, (que dejo el gobierno hace 6 años) ni a su tío abuelo Paquito, el que seguramente se habrá compinchado con el diablo para hacer que nuestra economía siga cayendo y así dejar mal al gobierno socialista Español, como si eso fuera necesario…

La realidad es que tenemos un gobierno que es incapaz de decir una cosa por la mañana y mantenerla por la tarde y eso esta creando una creciente desconfianza en toda Europa, sobre el como y el cuando España va ha dejar de caer en picado y va ha empezar a remontar la crisis, que recordemos fue negada una y otra vez por el gobierno, hasta que estuvimos tan metida en ella que no nos deja ni respirar.

Además las declaraciones de Pepiño dan a entender, como ya hizo en su día el PP, que la democracia interna de PSOE, brilla por su ausencia y toda voz discordante es criticada, vapuleada y acallada de forma despótica y dictatorial. Mal va un partido que se denomina socialista cuando no deja opinar a nadie que no comulgue con la directiva actual, que recordemos todos, eliminó de un plumazo y sin ningún miramiento a toda la directiva anterior.

Sres. de PSOE, dedíquese a gobernar para intentar solucionar los problemas del país, aunque ello le suponga perder votos o incluso perder las elecciones, por que sino, les pasará como ocurrió en Valencia, que por muy mal que lo hagan los que están y por muy corruptos que sean, los preferimos mil veces a los socialistas que estuvieron en el gobierno Valenciano.
P.D: La caricatura pertenece a http://www.jordiarasa.com/.
Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba