miércoles, 30 de noviembre de 2011

Reflexión sobre la barbarie islámica



Como ya he denunciado en otras ocasiones, el islamismo radical de algunos países llega a puntos extremos que sobrepasan con mucho el nivel de repulsión que una persona normal puede aguantar y esta es una de esas ocasiones.

Esta vez es Afganistán, donde salta de nuevo la noticia de una mujer condenada por haber sido violada, acusada de adulterio. De todos es sabido que para estos animales es peor maltratar a un perro que a una mujer, pero noticias como estas no se pueden dar en un país donde están destinadas tropas españolas en misión humanitaria.

¿Qué va ha hacer el gobierno español al respecto?, ¿Actuará con el gobierno afgano para solucionar esta injusticia de inmediato o seguirá callado mientras las mujeres de este país son tratadas como objetos?. Seguramente Zapatitos y su alianza de civilizaciones sean incapaces de decir nada, pero espero que Mariano Rajoy sea contundente en su respuesta a estos indeseables obligándoles a rectificar y a respetar los derechos humanos o retirando las tropas de inmediato..

Un saludo
Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba